3- Muy Importante !!!

Ya seleccionado el salón, vamos al siguiente paso: la selección de los distintos proveedores para cada uno de los servicios a contratar (que no son pocos).

En programatufiesta.com.ar encontrarás proveedores de calidad y recomendables en todos los rubros. A continuación unos consejos para la selección.

*Aconsejamos hacer una pre-selección de al menos 2 proveedores por cada servicio, y por supuesto tener una reunión personal con todos ellos, para poder sacarnos todas las dudas.

*Solicitar referencias de otros clientes, tiempo en el mercado, pedir ver muestras de los trabajos que realiza.

*En eventos, "no siempre lo más costoso es la mejor opcion" y ahora más que nunca, "lo barato puede salir muy caro".

*Una vez contratado el proveedor indicado es imprescindible establecer una relación que nos permita consolidar una alianza estratégica en el desarrollo exitoso de nuestro evento. Los proveedores son los engranajes de cada evento. Es necesario que esos engranajes trabajen bien aceitados, ya que el trabajo en conjunto entre estos puede llegar a determinar el éxito o el fracaso de un evento, de allí la importancia de su selección.

Ya tenemos el salón, continuemos...