Descripción

Solucionar tu evento y darte todo lo que necesitas para realizarlo, esa es nuestra especialidad. Eventos 525 es un salón que ofrece soluciones prácticas y súper accesibles para que puedas organizar y festejar tu evento. Con capacidad para 100 personas, ubicado en Av. Saavedra 525. Ofrecemos sillas, mesas, manteles y equipo completo de vajilla que esta todo incluido en nuestro servicio. 

 

Contamos con una quinta, un gran espacio verde por detrás del salón que vas a poder utilizar si quisieras. Cuenta con pileta para que puedas festejar a lo grande.. Pileta con barrera, para protección de los más chicos. Es la única en Chacabuco que se ofrece totalmente vallada para que puedas disfrutar sin preocupaciones. 

 

Todo nuestro servicio está preparado para que no tengas que moverte de tu silla. Contamos con baños tanto dentro del salón, como fuera estilo vestuario aportando comodidad a la zona de la quinta y pileta. Tenemos también, para mayor practicidad, parrilla dentro y fuera. Si la idea es organizar eventos al aire libre es nuestro lugar, el que más responde a esa necesidad.

 

También nuestro servicio incluye un sector infantil completamente equipado para que los más chicos se mantengan entretenidos. Inflable, sillitas y mesitas para que pasen un momento muy divertido, además de una plaza blanda para que los más pequeños puedan jugar también. 

Ver más...

Ambientes

Salón Pista de baile Patio con Pileta vallada Sector infantil Parrilla

Servicios

Mesas Sillas Mantelería Vajilla Juegos y plaza blanda

Tipo de Evento

15 años Despertadas Casamientos Bautismos Comuniones Todo tipo de eventos

Preguntas Frecuentes

¿Es posible alquilar solo el espacio, sin el servicio de catering?
Si, ambos servicios se pueden alquilar individualmente

¿Dispone de catering/cocina propia?
Si dispone de catering propio.

¿Tiene exclusividad con algún servicio?
No, los demás servicios deben ser contratados aparte.

¿Tiene accesibilidad para discapacitados?
Si

¿Cómo se efectúa el pago?
Efectivo, tarjeta de crédito o débito.

Contactar

2364418930 ¡Contactar Servicio!

Ubicación

Av. Saavedra 525

Similares